Tours Privados

Qué hacer en Puerto Vallarta

Qué hacer en Puerto Vallarta

Si te preguntas qué hacer en Puerto Vallarta, podemos decirte que este es un destino turístico premium que ofrece la oportunidad de adentrarte en su cultura, convivir con gente maravillosa, conocer sus tradiciones, costumbres y descubrir experiencias increíbles que convierten a este destino en un lugar único.

  • Puerto Vallarta es un destino líder que ofrece una grandiosa oferta en el turismo de romance, enfocada en la realización de bodas, pedidas de mano, despedidas de soltero, lunas de miel o viajes en pareja. Desde bodas temáticas, hindús o persas, hasta una escapada romántica con tu pareja a la Playa del Amor. 
  • Si lo tuyo es la relajación, Vallarta cuenta con spas de clase mundial y centros holísticos que combinan tradiciones ancestrales y las técnicas más avanzadas que brindan una experiencia de bienestar especial.
  • La oferta culinaria en Puerto Vallarta es muy variada, para todos los gustos y reconocida mundialmente. Cada año, se celebran eventos gastronómicos, en los cuales, chefs locales e invitados internacionales brindan a los visitantes sus mejores platillos.
  • Visita sus playas emblemáticas. Ya sea que emprendas un tour por tu cuenta o mediante algún tour operador, este destino cuenta con hermosas playas, como Mismaloya, Las Ánimas, Quimixco, Majahuita, Yelapa, Colomitos, Madagascar, entre otras. Puedes practicar algún deporte acuático, bucear, esnórquel, hacer recorridos en lancha, kayak o, solo relajarte mientras observas las olas del mar. No olvidemos el impresionante avistamiento de ballenas o la liberación de tortugas.
  • Turismo de aventura. La espesa vegetación de la Sierra y sus ríos brindan la oportunidad de vivir la experiencia del turismo de aventura, desde senderismo, rappel, tirolesa, paseos a caballo, cuatrimoto, ciclismo de montaña, paracaidismo, hasta conocer la flora y fauna locales o visitar el reconocido Jardín Botánico.
  • Cultura local y vida nocturna. Cuando visites Puerto Vallarta es indispensable que recorras el Malecón y sus llamativas esculturas; la Zona Romántica, sus cafeterías, galerías, sofisticados restaurantes y su vibrante vida nocturna en bares cosmopolitas. Una caminata por sus calles empedradas, mientras admiras las coloridas fachadas te impregnará de un aire pintoresco.
  • Marina Vallarta. Este embarcadero es otro de los puntos importantes para visitar. Además de los botes y yates que se encuentran alojados, están los hoteles de lujo, boutiques y el famoso Faro de Vallarta.
  • Compras y souvenirs. Si se trata de adquirir algún recuerdo o regalo para tus seres queridos, son idóneos el Mercado Municipal, el Tianguis cultural y el Art & Market Marina Vallarta. Ahí encontrarás productos orgánicos locales, hermosas artesanías, joyería y comida.

Como puedes ver, hay cantidad de actividades qué hacer en Puerto Vallarta. Toma tu tiempo para decidir, planea tus tours en Puerto Vallarta y ten la certeza de que este destino te brindará las memorias más cálidas y gratas.

Acércate a Airgo. Contamos con el servicio de transporte privado desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta hasta tu destino en esta ciudad. También contamos con el servicio de tours privados. Llámanos y agenda tu viaje o tour privado.