Transporte Privado

10 ventajas de contratar transporte privado

Ya tienes los boletos de avión, las reservaciones del hotel, tienes en mente los maravillosos lugares que conocerás y solo esperas con ansias que llegue el día para escaparte hacia unas merecidas vacaciones o un fin de semana de aventura. Pero falta un detalle: ¿cómo vas a transporte hacia cada hermoso lugar que querrás visitar?

No dejes que te invada el estrés, la solución está en contratar el servicio de transporte privado y aquí te explicamos por qué es la mejor opción para ti, tu familia, o amigos.

  • Disponibilidad: No dependes de un horario específico o tiempos establecidos, como ocurre con las terminales de autobuses; el transporte privado está ahí, puntual, a la hora que lo necesitas.
  • Flexibilidad: El itinerario del servicio de transporte privado está diseñado de acuerdo con tus necesidades y el tour que hayas planeado.
  • Seguridad: Cada unidad debe contar con sistema de seguridad interna y sistemas de monitoreo para tu seguridad.
  • Higiene y desinfección: Las unidades deben estar perfectamente limpias e higienizadas, listas para brindarte un servicio exclusivo.
  • Privacidad y control de pasajeros: La afluencia de pasajeros es limitada, ya que solo viajas con tus amigos, pareja, familia o quienes tú quieras.
  • Menos estrés: Como no dependes de un horario en específico, no estás estresado por terminar antes de tiempo ese tour maravilloso y no tienes la presión de “perder el autobús” por no llegar a tiempo.
  • Profesionalismo: Cada conductor debe estar capacitado para brindarte el mejor servicio, de manera respetuosa y con pleno cumplimiento de las reglamentaciones viales y límites de velocidad.
  • Mantenimiento: Las unidades deben estar en constante mantenimiento y supervisión para brindar un servicio eficiente y seguro.
  • Equipaje: Puedes planear tus itinerarios y tours sin preocuparte por exceder un límite de equipaje.
  • Comodidad y eficiencia: En cada recorrido viajas más cómodo y tranquilo, de manera eficiente y segura, ya que, muchas unidades están diseñadas con asientos confortables y espaciosos.

Cuando planees tus vacaciones o esas escapadas de fin de semana, es importante que evites dejar “para el último momento” el tema del transporte. Contempla con anticipación el contratar tu servicio de transporte privado para que te liberes de cualquier estrés, mantengas bajo control tu itinerario y tengas la certeza de viajar tranquilo y seguro a cada destino que elijas.

Airgo te brinda el servicio de transporte privado para tus traslados seguros, del aeropuerto a tu destino. Además, ofrecemos el servicio de tours privados en Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún.

Llámanos y cotiza tu itinerario.